domingo, 15 de agosto de 2010

Easy run

Hoy corri por la tarde como a las 5:50 p.m., espere a Danilo que terminara su primera parte del run, luego lo espero como por 5 mins hasta que el llegara para la casa y yo empeze a hacer mi run, hoy queria hacer mas kms que los otros runs, so i decided to do 8.52k, osea fui al conservatorio, le di 6 vueltas con Danilo y luego para mi casa, hoy no pude correr con reloj porque cuando iba a buscar el reloj de mi papa , el se lo habia llevado so i ran without the watch. En el primer km me senti bastante cansado, pero despues me fui sintiendo cada vez mejor, hasta sentirme como un millon de dolares, cuando nos faltaban dos vueltas , unos muchachitos se pusieron a correr con nosotros , y aceleraron, entonces yo acelere el paso para irme con el que iba alante , pero me di cuenta que cuando cambie el paso , me sofoque, so nisiquiera estoy cerca de correr rapido, porque el heart rate se me dispara en seguida, lo que hice fue que el muchachito hiciera todo el trabajo y yo me sente atras de el, depsues que pasamos a lo plano acelere y el se paro, luego yo me devolvi a esperar a Danilo, ahi perdi como 20-30 segundos, luego en la siguiente vuelta los muchachos se pusieron a correr otra vez, pero yo decidi irme suave con Danilo, yo hice como 47:50 o 48:low for 8.52. Me senti bastante bien y asi es que tengo que hacer, ir incrementando volumen poquito a poquito. Danilo hizo 17 kms ese barbarazo y llego mucho menos cansado que yo, el se veia en la cara como que no hubiera corrido y yo estaba algo sofocado cuando llegue, pero me senti super bien. El weather estaba bien, nublado.

Runs this week: 5 runs, esto es el minimo que tengo que hacer, ya no pienso bajar de aqui a menos que sea por fuerza mayor.

Kilometraje semanal: Around 35.73 kms. Voy subiendo y ahora me siento bastante bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario