lunes, 2 de agosto de 2010

Easy cramping run

No corri ni Sabado ni Domingo. El sabado lo deje para la tarde y me quaje y no fui. El Domingo la unica oportunidad que tenia para correr era por la manana y el calor me intimidoso tampoco corri.

Hoy corri a las 5:30 p.m., sali hacia el conservatorio sin reloj y le di 4 vueltas y vine para mi casa para un total de 6.5 kms sin reloj. Realmente no me senti muy bien porque sufri par de calambres en la barriga que me duraron como 15-20 mins so yo solo queria terminar el run, aunque al final los cramps no estaban y pude incrementar un poco mas el paso. Happy to have run, 6.5k untimed. The weather was pretty good.

Last week information:

Runs last week: 3 runs( la idea era correr 5 vees pero el fin de semana acabo con esa meta)
Kilometraje semanal: 18.5 kms , que verguenza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario