miércoles, 18 de agosto de 2010

Easy early run

Hoy decidi que me voy a levantar a las 5:30a .m., para hacer mis runs, la semana que viene empiezo clases y es hora de irse habituando a esta rutina.

Hoy me levante a las 5:30a .m., y decidi que haria 8 kms hacia el mirador. Mi papa se unio, y nos fuimos juntos hasta la guacara( half point of the run) and back. Lleve el reloj de Danilo pero nunca lo mire, de hecho creia que ibamos a mas de 6 min x km. Faltando poco mas de 1 km acelere un poquito y deje a mi papa atras, pero acelere solo un poco pero ya estaba respirando forzado, y el paso era lento y la zancada la tenia muy pesada, todavia tengo las pantorrillas tight, and it seems that i am still tired of the kilometraje de last week, pero se me tiene que quitar porque esta semana hare mas kilometros que la semana pasada, termine el run de 8k en 45:23 , so i was kind of surprised porque como dije, creia que ibamos a mas de 6 min x km, ya que el paso era bastante lento. The weather was great, nada comparado con el medio dia o la tarde, it is good to run in the morning, once you can go out the door. The run is in the bag.

8k , 45:23.

Ayer descanse, pero fui a caminar hacia el conservatorio. Descanse porque los calfs estaban muy tights y me dolian cuando hacia el landing phase of the running motion, today it felt much better though.

No hay comentarios:

Publicar un comentario