martes, 14 de septiembre de 2010

Early afternoon running + Strides

Ayer lo tome de descanso , porque tenia 6 dias seguidos corriendo.


Hoy estaba ansioso el dia entero, estaba cansado de estar aqui en la casa y hoy me fui a las 3:20 p.m. a correr cuando el calor estaba en sus buenas, me dolian un poco las piernas but not that much.

Hoy me fui al conservatorio con el reloj de mi papa y le di 4 vueltas , en la ultima vuelta me puse donde hacemos las strides , pare el reloj e hice 4 x 100m strides, la primera se sintio bastante pesada, pero la ultima se sintio mas rapido( aunque seguia pesado), tenia desde el anio pasado que no hacia strides, voy a continuar haciendolas por lo que queda del anio porque eso ayuda con la eficiencia y la velocidad, de hecho despues de las strides , uno se siente bastante rodado y rapido, despues que termine las strides vine para mi casa para un total de 6.5k , sin contar las strides, el tiempo fue de 36:34. The weather was hot, but i felt very very strong , nisiquiera le preste atencion al calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario