lunes, 27 de septiembre de 2010

Rest day? Nooooooooooouuuuuuuu.

Hoy se supone que era mi dia de descanso, pero ayer estaba chatiando con Nicole( la que corre en el conservatorio), me comprometi a correr con ella hoy.

So this morning at 7 a.m., i went out to the conservatory without a watch, di una vuelta y no la vi, despues antes de la subidota , ella estaba esperando, pero ella iba a caminar, yo la anime para dar una vuelta, dio una vuelta conmigo, despues ella se paro y yo di 3 vueltas mas y me pare, ahi tenia 6.5k, despues ella paso corriendo por el lado que yo estaba y me invito a dar otra vuelta mas y la di, so i did around 7.3k, because the last lap we cut it short. The weather was great, nada comparado con las 11 a.m. I think i wont rest this week or maybe ll hit another day with low mileage. Felt really good and really relaxed. At the beginning i was feeling tired because tengo corriendo desde el martes, pero desde que encontre compania, the tiredness went away.

Total around 7.3k, untimed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario