domingo, 26 de septiembre de 2010

Easy hot run

Hoy me acoste tarde y cuando me levante antes de las 7 a.m., tenia bastante suenio y movi el run para las 11a .m..

Me fui a las 11:20a .m., hacia el conservatorio , el plan era darle 7 vueltas y venir otra vez para mi casa en un total de 9.53k or so, cuando sali hacia bastante calor. Sali con el reloj de mi papa , pero como estoy haciendo, nunca lo mire, solo al final, so i kept the pace very easy, primero, porque hacia demasiado calor, y segundo porque ayer hice un workout y se supone que me tendria que recuperar. Cardiovascularmente estaba bastante comodo, pero ese calorazazazo me mato y tuve que trabajar fuerte mentalmente, hice 5 vueltas del lado derecho y 2 vueltas del lado izquierdo, cuando sali del conservatorio , mi mente se volvio a estabilizar y cuando llegue aqui no me senti tan cansado, hice 53:56 en 9.53k, crei que estaba corriendo como a 6:00 por km, it seems that the hill workout yesterday loossed the turnover. The weather como dije estaba bastante caliente, insoportable.

Runs this week: hice 6 runs, como dije desde el martes que iba a hacer,

Kilometraje semanal: Around 50.7 kms, way to go!! i am increasing it and dont feel muy cansado

No hay comentarios:

Publicar un comentario