jueves, 9 de septiembre de 2010

Easy run

Hoy me fui a correr como a las 4:20 p.m. con Danilo hacia el conservatorio sin reloj, hice 6 vueltas y vine para mi casa para un total de 8.52 kms. Hoy me senti mucho mas comodo que ayer porque no comi mucho al medio dia y no tuve muchos problemas estomacales so iba comodo en ese sentido, debo admitir que me sentia bastante heavy cuando empeze a correr y durante todo el run senti calambres en la parte baja de las piernas y hasta en los tobillos, no se que sera eso. Me senti mentalmente mucho mas comodo que ayer, en los ultimos 2 kms puje un poquito el paso, pero no big deal , solo un poquito mas rapido de como ibmaos, so en la ultima vuelta mia alla en el conservatorio le saque como 80m a Danilo, without speeding too much.
The weather was good, the only complaint about this run was the cramps and the heaviness that i have in my legs, at least i am getting my runs in. Dont have idea of the time, but i know that was much faster than yesterday.

No hay comentarios:

Publicar un comentario