domingo, 19 de septiembre de 2010

Nice run

Ayer no corri porque me sentia algo mal, aunque para ser honesto tambien fue por vagancia.

Hoy me fui a correr por la tarde , a las 6:10 p.m., algo tarde, me fui con Danilo y le di 3 vueltas al conservatorio , Dan solo dio 2 vueltas , y yo por no quedarme dando vueltas ahi solo ( aparte se estaba haciendo oscuro) , sali y le di la vuelta a la manzana por la gomez, hasta la puerta del conservatorio y llegue a la casa , en un total de 44:51 para 8.2 o 8.3k, corri sin el reloj, pero Dan me tomo el tiempo. Se sintio bastante bien cuando sali del conservatorio, de hecho aumente el paso sin querer. Nice run, felt very good. The weather was great.

Runs this week: 4 runs, yes ! a shame

Kilometraje semanal: Around 32.3 kms, Another shame, need to increase that.

No hay comentarios:

Publicar un comentario