miércoles, 8 de septiembre de 2010

Easy slow run with Danilo

Hoy corri por la tarde como a las 5:30 p.m., esta manana cayo un aguacero del diantre, como tenia mucho que no caia, de hecho la brisa que hacia sonaba como un motor, por un momento pense que mi run se habia perdido, pero en la tarde paro de llover, aunque siguio nublado.

Sali como dije a las 5.30 p.m. sali a hacer 8.52k (o 6 vueltas al conservatorio) con Danilo, el paso fue lento y corri sin reloj solo suave, de hecho no tenia mucha motivacion para correr porque estaba algo lleno, no se porque pero cada vez que salgo a correr por la tarde ahora estoy lleno y eso hace que me sienta bastante heavy en los runs, hoy el paso no era nada demandante pero me sentia muy muy pesado y eso hace que yo me sofoque, no se si es por la llenura o por las libras de mas que tengo. El tiempo para 8.52k fue como de 51:30s para mi , acelere un poco en los ultimos 200m. Felt so so, and the weather was pretty good. The most important thing is that i am getting my runs in.

No hay comentarios:

Publicar un comentario