domingo, 5 de septiembre de 2010

Excellent run with Danilo

Hoy tampoco me levante por la manana, me acoste muy tarde.

En la tarde , Danilo se fue a hacer su long run, en la mitad del run el pasa por la casa, so como a las 5:30 p.m. yo baje e hice los ultimos 8.52k de su run con el, el clima estaba bastante bueno, pero yo sali un poquito mas tarde porque me estaba metiendo la llave de la casa en un bolsillo, then i started the run hard, y no alcance a ete pelotero en el 2.1 km , fui al conservaotorio sin reloj y le di 6 vueltas y para mi casa para un total de 8.52 kms , el tiempo fue como 45:40s , which is good. Ese hombre me llevaba demasiado rapido, but it felt confortable and the weather was pretty good, nubladito.

Runs this week :5 runs, missed 1 run due to a relationship problem

Kilometraje semanal: Around 38.04 kms, mmm, still low, but higher than a month ago (maybe the double), next week i am going to be around 50 k or more.

No hay comentarios:

Publicar un comentario