sábado, 25 de septiembre de 2010

Hill repeats: first workout since December 2009

Hoy me levante con mucho suenio y estuve a punto de mover el workout para la tarde, fue mi papa que me motivo a levantarme y finalmente me fui por la manana.

Nos fuimos como a eso de las 7:15 a.m., para hoy yo tenia pensado ir a hacer Hill repeats, para irme acostumbrando a los workouts que hare a partir de la semana que viene, gracias a los consejos del buen corredor Ben Bruce. Fui hacia el mirador con mi papa , llegue hasta los 200m (2 miles), despues me devolvi a hacer las hill repeats, lleve el reloj de mi Papa para tomar el tiempo de las lomas. Solo iba a hacer 5 x 1 min Hills en la italia, los splits fueron 67, en la segunda tuve problemas con el reloj, 63,62,59, not bad.
Me canse un poco pero me quedaba algo todavia y me quedaban algunas repeats aun, me fue bastante bien para ser el primer workout que hago desde el anio pasado, vamos a ver como marcha el tempo run de la semana que viene, y ahi tendre una mejor idea de en que forma estoy. The weather was a bit hot, but good. Nice workouts, nice strength training. Around 7.5k-8k total.

Hoy tambien tuve que correr con los tennis nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario