martes, 28 de septiembre de 2010

Super early run

Hoy Dani y yo nos levantamos a las 5:15a .m., pero estar en el conservatorio a las 5:30 a.m. para correr con Nicole, Salimos de aqui como a las 5:40a .m., y cuando llegamos al conservatorio (a un paso super lento, yo personalmente estaba bastante sluggish y me molestaba mi pierna izquierda) estaba cerrado, le dimos la vuelta por la tiradente para entrar por la puerta de arriba y asi fue, despues hicimos esa vuelta normal y dimos 5 vueltas mas y despues fuimos a casa y llegamos en 55 mins, yo crei que hariamos 8.52k, pero con ese tiempo yo creo que corrimos mas, quien sabe!, Nicole no fue, so it Dan and me in the darkness. Corri sin reloj pero Dan tomo el tiempo, quede soprendido cuando oi ese tiempo. The weather was great, nada comparado con las 11 a.m., I would like to estabilish a routine of morning running but it is hard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario