viernes, 3 de septiembre de 2010

Fast finish afternoon run

Ayer iba a correr por la tarde, pero tenia un problema con mi novia y el running tuvo que tomar un back seat this day, i am glad that everything was solved. DNR.


Hoy no me levante por la manana a correr.

Pero a las 4:30 p.m., sali a correr con Danilo y estaba lloviznando, y la temperatura estaba bastante buena, me fui sin reloj, el plan era 8.52k y eso hice, cuando ibamos por la 5ta vuelta (1 to go) Danilo checked his watch and said we have 38 mins and 2.2k to go, so i did the math and we were running at 6 min por km or more, entonces yo pegue un aceleron que le saque de una vez y la temperatura estaba tan buena que aumentaba el paso cada vez mas y no me cansaba, tanto asi que llegue con un sprint casi all out without losing form, no se que tiempo hice pero los ultimos 2 kms fueron bastante rapidos. The weather was excellent , si todas las tarde fuera asi fuera un exito , no como esas tardes infernales por el calor. Nice run ,8.52k, untimed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario