miércoles, 1 de septiembre de 2010

Mini group run

Hoy no corri por la manana, porque tenia toda la tarde libre para correr, puesto que mi clase era a las 8 p.m.

Hoy como a las 5:10 p.m., Dan, Alexis y yo fuimos hacia el conservatorio a hacer 6.5k. Yo fui sin reloj porque mi papa y Danilo usaron sus respectivos relojes. Desde que sali me senti muelto en las piernas , durante el run se pujo en varias ocasiones el paso, yo tome el liderato en una vuelta, pero muchas veces yo estaba atras del pack, despues que yo tome el liderato Dan me paso y never looked back, Alexis se quedo haciendo strides , pero se quedo un poco atras, yo le dije a Danilo que me tomara el tiempo porque el estaba corriendo bien y yo estaba cansado, the legs did not respond but i was running at a good pace, le dije a Dan que me tomara el tiempo, termine con un sprint, para terminar los 6.5k en 33:58 according to Danilo's watch, el hizo 33:18 and ran this morning. Given the way i felt, i did not run that bad. The weather was a bit hot. Felt like crap the whole way.

No hay comentarios:

Publicar un comentario