jueves, 3 de marzo de 2011

Catching up

Miercoles - Hoy me fui con Danilo a las 3:20 p.m., hacia el conservatorio a un ritmo suave, el paso se me iba y le saque un poco por par de vueltas, luego el me alcanzo y corri con el hasta que yo sali del conservatorio a la 8va vuelta, luego vine para mi casa para un total de 10.54k en 63:46. Cuando vi ese tiempo al final, se me safo un chuipi, de verdad que no me gusta pasar de 6 min/ km cuando no hay necesidad!!. La temperatura estaba aceptable. All in all glad to have put the miles in.

10.54k total, 63:46.

Hoy jueves fui con Danilo hacia el conservatorio a las 4:20 p.m., me senti bastante bien y algo descansado, le di 8 vueltas, y en la 7ma vuelta hice 5 strides, en la primera me senti algo pesado, pero en la ultima me senti bastante bien, termine mi run sintiendome bastante bien y rodado. Hice 10.54k total en 61:10. La temperatura no estaba nada mal.

10.54k total, 61:10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario