domingo, 20 de marzo de 2011

Nice easy run

Hoy despues de ver el medi maraton de New York, a las 9:30 a.m., fui bastante motivado a hacer mi run y justo cuando iba llegando el agua, crei que me sentiria muy cansado, de hecho tenia las piernas algo quemadas del tempo run que hice el viernes, cuando sali me sentia muy bien, y di 6 vueltas al conservatorio, y en la 4ta vuelta hice 5 STRIDES, en estas me senti bastante bien, estaba bastante motivado, sali del conservatorio y le di la vuelta por la gomez hasta la puerta del conservatorio nuevamente y despues volvi para mi casa para un total de 11.1k en 62:11, realmente crei que iba mas rapido que 62 mins dado lo bien que me sentia, pero no importa porque al final lo que importa es el effort, y el esfuerzo de hoy fue mucho mejor que el de ayer, es mejor correr por la manana.

11.1k total, en 62:11.

Runs this week: 5 runs, perdi un run por falta de agua potable, so de una vez decidi que esta seria un down week.

Kilometraje semanal: alrededor de 56 kms, como dije antes me falto un run, si lo hubiera hecho hubiera cumplido con mi mileage goal, not a bad week, could get 2 quality workouts and a long run.

No hay comentarios:

Publicar un comentario