domingo, 27 de marzo de 2011

The Long run

Hoy me levante a las 6:30a.m., despues de acostarme a las 1:30a.m. and was out running at 6:55 a .m., me fui con Danilo y mi papa hacia el mirador, hacia la luperon ida y vuelta que son 16 kms, tenia mas de 1 anio y 3 meses que no hacia 16 kms. So estaba algo intimidado, pero dije que despues de haber hecho 14.5k varias veces en el conservatorio, 16 kms seria relativamente facil en un terreno llano, bueno ni tanto, porque despues que uno corre un workout, esta algo cansado, entonces el long run realmente parece largo, en fin, salimos y Danilo y mi papa salieron alante right off the bat, pero como en el km 1.8 yo alcance a mi y nos fuimos juntos, Danilo se fue solo alante( el iba a hacer 25k). Nos quedamos la mayor parte del tiempo hablando, pero ya despues del km 9 me fui cansando mucho y las palabras se fueron eliminando, en el km 11 tenia mucha sed, y el paso ya se habia desincrementado mucho, pero no por mi, mi papa estaba bastante cansado, si hubiera sido por mi, me hubiera ido mas rapido para terminar mas rapido:D. En el km 14 mi papa compro una botellita de agua y no la repartimos, despues me recupere un poco y aceleramos un poco, en el ultimo km, acelere un poco mas y faltando 100m hice una stride para terminar mis 16 kms en 1:35:16, mi Papa vino un poco atras en 1:35:46. It was a good run, I am glad that I gotten it in.

16k total, 1:35:16.

Runs this week: 5 runs this week, como dije antes el Viernes tuve que descansar porque se me presento un compromiso a ultima hora, me siento mal por haber perdido mi run( que por cierto tenia el workout de ayer, el Viernes).

Kilometraje semanal: Alrededor de 57.6 kms (35.7 millas), si hubiera corrido un 6to dia, hubiera completado facilmente mas de 40 millas (64 kms). Tomorrow is supposed to be my rest day. I wont rest, por si acaso pierdo otro dia no planeado, habre corrido manana, y probablemente esta semana que viene corra mas de 42 millas. We will see.

Kilometraje semanal:

No hay comentarios:

Publicar un comentario