viernes, 18 de marzo de 2011

Tempo run

Hoy tenia mi Tempo workout of the week, para hoy tenia pensado hacerlo corrido, so a las 4:20 p.m., sali hacia el conservatorio, y calente 13 mins hacia donde siempre empezamos los workouts, luego empeze mi tempo run de 5 vueltas al conservatorio( 5k or so), decidi que hoy no miraria reloj y lo haria por esfuerzo, sali a un esfuerzo que la primera vuelta se sintiera relativamente suave, y que ese paso lo pudiera mantener por 1 hora mas o menos, aunque un poco mas rapido, porque mi resistencia no es tan buena, so hice las 5 vueltas sin mirar reloj, solo le daba al boton para record the splits, and look at it afterwards, termine el tempo run en 22:27, con splits de 4:32, 9:09(4:36),13:41 (4:32), 18:05(4:24), 22:27(4:21) and 22:04 for cool down, so i did 10.54k en 57:31.

En las ultimas dos vueltas cerre duro, pero como dije no sabia que tiempo llevaba, solo corri por esfuerzo, obviamente el esfuerzo iba incrementandose, pero yo creia que el paso se habia mantenido igual, crei que finalizaria en 23:15-23:40, pero cuando vi ese tiempo me soprendi positivamente, pues al no ver splits iba corriendo mas relajado. Muy satisfecho con el tiempo y como me senti. Heading the right direction. La temperatura estaba normal.

10.54k total, 57:31.

No hay comentarios:

Publicar un comentario