sábado, 26 de marzo de 2011

Cruise Intervals

Ayer se supone que tenia mi workout de cruise intervals, pero no pude correr porque se presento una diligencia que hacer con mi novia. Fiufiufiu

Hoy me levante temprano a las 6:45 a.m., y salimos a correr a las 7:25 a.m., calente 13 mins, hacia el punto donde empezamos los workouts, luego hice mi cruise interval que era 3 x 2k (2 vueltas al conservatorio) with 78 seconds rest (que fue lo que recupere durante el workout). Nunca vi reloj durante el workout, vi mi secuencia cuando estaba en mi casa bebiendo agua, fue asi 9:03,9:00,8:55, progressively faster. Very good workout. Hice 15:30 de cool down, en total le di 8 vueltas al conservatorio, pero con el recovery yo sumo alrededor de 11k en 58:59. Now it is 9:05 a.m., and the workout is in the bag. I feel bad that I could not run yesterday.

11k en 58:59.

No hay comentarios:

Publicar un comentario