viernes, 11 de marzo de 2011

Cruise intervals

Hoy tenia planeado hacer un tempo run o un cruise interval, no sabia especificamente que haria, faltando poco para el run decidi que haria 5 x 1k(una vuelta al conservatorio) at T pace with 45-50 seconds rest.

Me fui hacia el conservatorio a las 4:25 p.m., calente 13:20 hasta donde empezamos lo workouts, trote un poco por ahi antes de empezar, luego el workout empezo, la primera vuelta fue a un esfuerzo confortably hard, pero honestamente creo que no podia mantener ese paso en una hora, la primera fue en 4:25(53 seconds rest), la segunda fue al mismo esfuerzo en 4:23 (44 seconds rest), 4:23 (45 seconds rest), 4:26(45 seconds rest),4:24. En la ultima me senti algo forzado en la respiracion, pero honestmente el paso era bastante controlado. Honestamente sali con la idea de que haria 4:35 o 4:40, pero me sorprendi que ese paso de 4:20s se sintiera tan comodo. Very good workout, and i am happy the way that i felt. La temperatura estaba buena. Complete 8 vueltas alla, y vine para mi casa, pero con el recovery creo que hice 11 kms en 59:30 total. 20:57 for cool down. Great workout.

11 kms or so total, 59:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario