domingo, 6 de marzo de 2011

Nice easy run

Ayer despues de mi long run no tuve un dia tan bueno, puesto que cuando iba a dar a mi nova en su casa, estabamos en el supermercardo, y cuando nos ibamos el carro no prendio y duramos como 4 horas ahi, primero solicitamos una bateria y resulta que no era la bateria despues llamamos al mecanico y el dijo que iba a mandar a una persona que nunca llego. Despues llamamos a una grua para que dejara el carro en el taller, what a day!!! gracias a dios que hice mi run por la manana.

Hoy me fui a las 11:05 a.m., a correr, para hoy tenia planeado 11.1 kms, 6 vueltas al conservatorio y despues darle la vuelta por la gomez , asi fue k lo hice, hice 3 vueltas del lado derecho y 3 vueltas del lado izquierdo y en la mitad hice 5 strides , en estas me senti bastante bien. El run entero fue bueno, despues le di la vuelta por la gomez y termine mis 11.1 kms en 62:58. Me senti super bien, no parecia que habia hecho 14.5 kms, estoy muy fuerte. El clima estaba soleado, pero por alguna extrania razon, no tenia calor. Great run.

11.1 kms total, 62:58.

Runs this week: 6 runs, very consistently.

Kilometraje semanal: 66.7 kms aproximadamente. Very good week of training and my longest mileage in a long time(1.5 years), that is 41.7 miles. This was my last week of base phase (phase 1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario