miércoles, 6 de abril de 2011

Repetition workout

Hoy me levante como a las 5:15 a.m., sorpresivamente no con mucho suenio, a las 5:45 a.m., me fui a hacer mi Repetition workout hacia el mirador que era 10-12 x 1 mins hard and 2 mins easy, calente 3 kms hasta el km 0 del mirador en 18:51, luego empeze mi workout de una vez, e hice 11 x 1 mins con 2 mins easy, hice 6 kms de rep work including the recovery, la recuperacion para la ultima repeat fue de 80 seconds, luego llegue a mi casa de cool down en 17:15. Hice 12k total en 66:45, me sorprendi, no sabia que terminaria asi, crei que lo haria como a 6 min /km el total, so I was kind of surprised. Hice los 6k de rep work in 30.39, kind of surprised with that one too. All in all very good workout, felt very strong, but did not feel as fast as I would like. The weather was fine. Great morning for a workout.

12k total, 66:45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario