viernes, 1 de abril de 2011

Nice morning run

Hoy me levante a las 5:45 a.m., y nos fuimos a correr a las 6:13 a.m.( algo tarde) mi Papa, Danilo y yo hacia el mirador, yo sali a hacer 11k, en el km 2 las piernas se sentian mas o menos flat, despues de haber empezado sintiendome bastante bien, pase los 5.5k en 31:46 (lo vi sin querer, solo queria ver si presione el boton del split), despues como de costumbre el way back fue mas rapido, cuando cruze el km 7( guacara bajando), hice 5 strides, en estas me senti bastante bien, termine la venida en 29:21 para terminar los 11k en 61:07. Me senti bien en la segunda vuelta, solo queria correr un poco mas rapido que ayer. The weather was much more decent than yesterday. Nice morning run.

11k total, 61:07(31:46, 29:21).

No hay comentarios:

Publicar un comentario